Empresa

Quiénes somos

Quiénes somos

En opyce ofrecemos lo mejor de nosotros: un servicio integral de confianza

Del espíritu emprendedor de dos ingenieros, opyce nació en 1959 como “Oficina de proyectos y cálculos eléctricos”, con la voluntad de asesorar e intermediar entre las necesidades de energía eléctrica de los clientes y las compañías distribuidoras.

Para poder ofrecer una atención más personalizada a nuestros clientes, se incorporaron durante los primeros años los Departamentos de Instalaciones y de Asesoramiento Energético. Más adelante, con la liberalización del mercado eléctrico (1997), pusimos todavía más el acento en el asesoramiento, enfocados a dar soluciones personalizadas a las necesidades de nuestros clientes.

En opyce guiamos a nuestros clientes para acceder al mercado eléctrico con la finalidad de reducir sus costes energéticos. Un equipo de expertos analiza la facturación energética y asesora en todas las posibilidades de reducción de costes.

Gestionamos

En opyce ayudamos a nuestros clientes a ahorrar en los costes energéticos y mejorar la rentabilidad. Para ello, ofrecemos una asesoría completa en servicios de compra-venta de energía y en contabilidad y gestión energética de forma contínua.

Nuestros expertos realizan estudios para determinar en cada caso la viabilidad técnica, económica y mediambiental y así poder definir las estrategias y acciones óptimas para la gestión energética más eficiente.

Actualmente gestionamos:

+

suministros

Generamos

En 1982 creamos el Departamento de Gestión de Energías, para asesorar a nuestros clientes en el estudio y la puesta en marcha de centrales de generación. 40 años después, estamos gestionando de forma integral varias centrales de generación de energía con fuentes renovables.

Gestionamos instalaciones fotovoltaicas

+11 MWp

Gestionamos
centrales
hidroeléctricas

MÁS DE 100.000 MWh

Nuestro compromiso con las energias renovables equivale al ahorro de:

+33000 Tn/CO2 - evitadas a la atmosfera

Experiencia y valores

60 años de experiencia en el sector de la energía nos permiten ofrecer un servicio integral de calidad: asesoramiento, soluciones, gestión y acompañamiento, con un equipo de profesionales altamente calificados para acompañar a nuestros clientes a alcanzar los mejores resultados.

Pasión
y Compromiso

Creatividad
e Innovación

Experiencia
y conocimiento

Flexibilidad
y adaptación

Nuestro compromiso ambiental

En opyce nos comprometemos con el medioambiente y nuestro planeta

saber más

Nuestro compromiso social

En opyce somos responsables con nuestro entorno

saber más

¿Quieres más información?